PRESENCIAL
12h

Soportes y ayudas para la práctica de yoga

Certificación ANEP

4,9 301 reseñas
Curso de Soportes y ayudas para la práctica del Yoga

En este Curso de 12 horas, vamos a conocer los soportes más utilizados en la práctica de yoga, el porqué de su uso y cómo implementarlos en la práctica dependiendo de nuestras necesidades o de nuestros alumnos.

Veremos las principales posturas y las posibilidades que los soporte proporcionan para cada una de ellas.  Desde una estabilidad más profunda hasta la posibilidad de mejorar y evolucionar en su realización.

El material que utilizaremos será: Bloques o ladrillos, cinturones, mantas y sillas.

Este es un curso abierto a instructores de Yoga y a practicantes en general.

Sábado mañana: Posturas de Pie

Sábado tarde: Posturas de Flexión y Extensión

Domingo mañana: Posturas Torsión e Invertidas

 

Objetivos:

Conocer los diferentes soportes que se pueden utilizar en la práctica de Yoga y cómo utilizarlos para diferentes tipos de alumnos.

Incluir los soportes específicos para una práctica de Yoga avanzada

 

Programa

  • Posturas de Pies: El soporte como medio para dar estabilidad, para proporcionar una mayor proyección de la postura y una compresión global. Implementando principalmente los bloques y sillas
  • Posturas Flexión: A través de los soportes proporcionar un mayor alargamiento de la columna y de toda la cadena muscular posterior. Facilitando una mayor progresión en la postura. Implementando principalmente cinturón y mantas
  • Posturas invertidas: Los soportes como medio para encontrar la verticalidad necesaria de la postura, estabilidad y confianza.

Ventajas

apta vital sport » cursos presenciales » soportes y ayudas para la práctica de yoga

Formación reconocida internacionalmente


COLABORADORES

PowerKan
WRPF Spain

APTA VITAL SPORT ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido promocionarse a través de medios digitales para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, del 15/12/2020 al 31/01/21. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras soluciones impacto covid-19, de la Cámara de Comercio de Valencia

TIC Camaras
Diputacio de València
Camara de Comercio de España
Camara de Comercio de Valencia

Union Europea

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

UNA MANERA DE HACER EUROPA

IS VITAL BRAND SL, en el marco del programa ICEX Next, ha recibido el apoyo del ICEX y la cofinanciación del fondo europeo FEDER. El objetivo de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y su entorno.